Alar se erige como un espacio acogedor, cercano, que facilite que la persona atendida se sienta acompañada en su proceso terapéutico, y de crecimiento personal.
Colaboramos con profesionales de diferentes ámbitos. Durante este tiempo hemos hecho conferencias, asesoramientos en jardín de infancia, escuelas de padres, equipos de docentes, entidades sin ánimo de lucro, talleres con niños y padres, etc. A lo largo de los años, se han incorporado a Alar profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito de la atención psicológica y logopédica. Pero hay que señalar algo que todas compartimos, y que orienta fundamentalmente nuestra praxis profesional: el factor humano.
En un trato cercano, atento, basado en acompañar al otro / a, ofreciéndole apoyo, dotándolo de herramientas que le ayuden en su día a día. Y esto no es posible si no tienes en cuenta la particularidad que presenta cada persona.
Hay que atender el caso por caso, hay que tratar la dimensión particular de cada sujeto, hay que poder escuchar.


Estaremos encantados de poder ayudarte


Psicóloga en continua formación de todo aquello que me apasiona profesional y personalmente. Soy afortunada porque me dedico a lo que me hace feliz. En mi experiencia he podido vivenciar el potencial que tenemos las personas y la capacidad de cambio ante situaciones adversas. El sufrimiento nos puede hundir en la miseria o llevarnos a la gloria de saber disfrutar y amar la vida. Así que no creo mucho en las limitaciones. La vida está llena de oportunidades y colores.


Maestra y logopeda. He dedicado mi proyecto vital-profesional en el mundo de la educación, acompañando a niños, jóvenes y adultos a mejorar y generar oportunidades de crecimiento. Creo profundamente en la potencialidad del ser humano y en su capacidad para transformar, superar y convertir en oportunidad de crecimiento y aprendizaje cualquier dificultad. En definitiva a que toda persona encuentre en sí misma la mirada apreciativa de toda posibilidad.


Pedagoga, maestra y coach certificada. Mi pasión es trabajar con las personas y acompañarlas tanto en su crecimiento personal como en potenciar la comunicación en las relaciones dentro de un grupo familiar o en equipos de trabajo. Creo firmemente que vale la pena vivir desde la confianza en la vida, la aceptación y el aprendizaje. Practico la meditación desde la adolescencia y creo que cada persona lleva en ella el potencial para realizarse y vivir en plenitud.