LLAMAR AHORA
WHATSAPP

Lunes a Viernes

Passeig del Canal, 31, baixos, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona

Top

Conoce nuestra historia

Alar se erige como un espacio acogedor, cercano, que facilite que la persona atendida se sienta acompañada en su proceso terapéutico, y de crecimiento personal.

Colaboramos con profesionales de diferentes ámbitos. Durante este tiempo hemos hecho conferencias, asesoramientos en jardín de infancia, escuelas de padres, equipos de docentes, entidades sin ánimo de lucro, talleres con niños y padres, etc. A lo largo de los años, se han incorporado a Alar profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito de la atención psicológica y logopédica. Pero hay que señalar algo que todas compartimos, y que orienta fundamentalmente nuestra praxis profesional: el factor humano.

¿Y en que se traduce este factor humano?

En un trato cercano, atento, basado en acompañar al otro / a, ofreciéndole apoyo, dotándolo de herramientas que le ayuden en su día a día. Y esto no es posible si no tienes en cuenta la particularidad que presenta cada persona.

Hay que atender el caso por caso, hay que tratar la dimensión particular de cada sujeto, hay que poder escuchar.

helena-lopes-PGnqT0rXWLs-unsplash-min

Escríbenos

Estaremos encantados de poder ayudarte

    Nuestro equipo de profesionales que coordinan las diferentes areas

    mkdf-team-image

    Ana Mª Alepuz Pou

    Psicóloga general sanitaria

    Psicóloga en continua formación de todo aquello que me apasiona profesional y personalmente. Soy afortunada porque me dedico a lo que me hace feliz. En mi experiencia he podido vivenciar el potencial que tenemos las personas y la capacidad de cambio ante situaciones adversas. El sufrimiento nos puede hundir en la miseria o llevarnos a la gloria de saber disfrutar y amar la vida. Así que no creo mucho en las limitaciones. La vida está llena de oportunidades y colores.

    mkdf-team-image

    Rosalia Arnó Fortit

    Maestra y logopeda

    Maestra y logopeda. He dedicado mi proyecto vital-profesional en el mundo de la educación, acompañando a niños, jóvenes y adultos a mejorar y generar oportunidades de crecimiento. Creo profundamente en la potencialidad del ser humano y en su capacidad para transformar, superar y convertir en oportunidad de crecimiento y aprendizaje cualquier dificultad. En definitiva a que toda persona encuentre en sí misma la mirada apreciativa de toda posibilidad.

    mkdf-team-image

    Mònica Jal Mora

    Pedagoga y coach

    Pedagoga, maestra y coach certificada. Mi pasión es trabajar con las personas y acompañarlas tanto en su crecimiento personal como en potenciar la comunicación en las relaciones dentro de un grupo familiar o en equipos de trabajo. Creo firmemente que vale la pena vivir desde la confianza en la vida, la aceptación y el aprendizaje. Practico la meditación desde la adolescencia y creo que cada persona lleva en ella el potencial para realizarse y vivir en plenitud.

    Testimonios

    La verdad que estoy encantado con el equipo profesional del centro alar. Me sentí acogido desde el primer momento. Destacaría la empatía y la profesionalidad. Si buscas psicólogo te lo recomiendo, a mí me han ayudado mucho!

    Martí G.

    El mejor centro, mi hijo está súper contento, ayudan muchísimo los recomiendo sin dudarlo.

    Yanina J.

    Grandes profesionales que acompañan en el proceso de cambio con mucho respeto y sensibilidad. Sin lugar a duda una acertada decisión realizar este trabajo con ellas. Muchas gracias.

    Nuria O.